Decenas de alumnos y alumnas, el equipo docente, numerosas familias, monitorxs  de extraescolares, personal del servicio de cocina y de limpieza, han reclamado esta tarde al Ayuntamiento de Zaragoza el regreso de la oficial de mantenimiento, retirada de su puesto en el Costa después de 36 años de intachable servicio.

Os dejamos unas imágenes de la concentración y del manifiesto que se ha leído por el regreso de Cristina y la adecuación de los horarios de los oficiales de mantenimiento a las necesidades de los colegios públicos de Zaragoza.

2 thoughts on “APOYO UNÁNIME DE LA COMUNIDAD EDUCATIVA AL REGRESO DE LA OFICIAL DE MANTENIMIENTO

1. Pienso que esto se sale de madre. La gran mayoría de oficiales de mantenimiento quiere trabajar dentro de los horarios aprobados actualmente. No puede ser que los padres decidan sobre los profesores, oficiales y todos los trabajadores implicados en los colegios. Estas personas tienen una vida propia y trabajar hasta las 22.00 h y a petición de padres del colegio, que poco les importa o les debería importar el trabajo y los asuntos de otros, es humillante.
    Qué mala es la envidia en este país…

1. La concentración era una protesta contra la decisión unilateral del Servicio de Educación del Ayuntamiento de Zaragoza de trasladar a la veterana oficial de mantenimiento que llevaba más de 35 años en el Costa… Es una lucha por la dignidad de una gran profesional.
      Casualmente, este traslado se ha producido después de las actuaciones llevadas a cabo desde el colegio solicitando la flexibilización de los horarios de estos trabajadores municipales.
      Los ciudadanos tenemos derecho a plantear necesidades y las administraciones, a responder o no ante las mismas. Gracias