¡Qué gran fiesta de carnaval! Ha sido un Jueves Lardero de disfraces espectaculares, de longaniza, de baile y buen humor. 
Nuestro agradecimiento a la Comisión de Lúdicas por organizar toda la fiesta. Queremos dar la enhorabuena a todas las familias que participan en este evento. Desde los que vienen voluntarios a cortar la longaniza, un día anterior, hasta los que están repartiendo desde las 15.00h de la tarde o los que se han fabricado el magnífico photocall de este año, que seguro que lo aprovecharemos. Gracias a nuestras magníficas cocineras siempre dispuestas y con alegría.
Gracias también al jurado del concurso de máscaras y la empresa Actex Aragonque ha colaborado en la presentación del mismo.Y gracias, en especial, a los protagonistas, los niñxs, los que disfrutan de esta fiesta, con sus máscaras y con sus disfraces.

Aprovechamos para comunicar a las familias Hernández Almau, Mera Tenelema y Gil Modrego que son los ganadores del pack de Telepizza por pertenecer a la AMPA. ¡Buen provecho!

¡Hasta la próxima!
 
Os dejamos un pequeño álbum fotográfico extraído de facebook AMPAJoaquínCostaZGZ
 

El jurado con el ganador del Premio Infantil

Premio 1º y 2º Primaria

Premio 2º y 3º Primaria

Premio 5º y 6º Primaria

Reparto de longaniza

Fiesta en el patio de recreo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *