El viernes 13 de mayo se celebró una fiesta con motivo de la celebración del Día Internacional de las Familias.

El lema elegido por el AMPA para esta fiesta fue“Todas las familias importan”. Se trató de poner de manifiesto una realidad evidente: el esquema tradicional de familia ha evolucionado y existen muchos tipos de familias y uniones distintas: clásicas; homoparentales; adoptivas; familias con padres y madres de diferentes etnias y culturas; familias con padres y madres divorciadas o separadas; familias reconstituidas a partir de anteriores matrimonios; familias de acogida; familias monoparentales, etcétera. Pero todas son igualmente válidas y merecen el mismo respeto y la misma consideración.

A la salida de clase, el patio del colegio se llenó de juegos y actividades lúdicas y educativas dirigidas a todas las edades, tanto a los escolares como, precisamente a sus familias.

La organización de esta jornada fue realizada íntegramente por madres y padres del propio Colegio, con la colaboración y respaldo del equipo directivo.

Os dejamos un pequeño reportaje fotográfico.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA     OLYMPUS DIGITAL CAMERA