COMUNICADO CONJUNTO COLEGIO / AMPA. CEIP JOAQUIN COSTA

Estimadas familias, las obras que estaban previstas para el mes de julio/agosto, se han retrasado por causas ajenas a nuestra voluntad, es por ello que hasta el 30 de octubre tengamos andamios en el patio. Esta infraestructura, aunque resulte molesto, cumple con todos los requisitos de seguridad para la comunidad educativa, especialmente para los alumnos.

Comunicaros que la parte más conflictiva de la obra, que era la retirada de las placas de uralita del tejado, (láminas de fibrocemento), ya han sido retiradas del tejado y del Centro.

Rogamos comprensión durante este periodo de obras, ya que la mejora del las infraestructuras del edificio, eran imprescindibles y suponen una mejora para todos.

En Zaragoza a 7 de septiembre del 2016.

EL DIRECTOR                                          EL PRESIDENTE DEL AMPA

Francisco Gago                                                  Juan López