Estimados padres:                                                                Curso 2017/2018

A la hora de iniciar el presente curso 2017/2018, nos parece interesante realizar las siguientes indicaciones respecto de la asignatura de Educación Física:

• Los alumnos deben traer la ropa de deporte adecuada. Así mismo, deben portar una bolsa de aseo, con una toallita y gel, para la higiene indispensable de la cara y de las manos, con el fin de adquirir hábitos de limpieza saludables y poder trabajar en las debidas condiciones higiénicas, en las clases posteriores.
  • En caso de no venir en buenas condiciones físicas (resfriado, alguna pequeña lesión,…) tienen que entregar una nota firmada por los padres.
  • Si padecen alguna enfermedad o deficiencia física (asma, soplo, desviaciones de columna, pies planos….), rogamos nos lo indiquen mediante una nota y si lo creen conveniente, con las observaciones médicas al respecto.
  • En la evaluación del área de Educación Física, conviene resaltar que no sólo se valoran las cualidades físicas de los alumnos/as, sino que le damos especial importancia al grado de esfuerzo personal y a la actitud (representa el 50% de la calificación de los alumnos), entendida ésta, como la disposición favorable a realizar los ejercicios y juegos, en cooperación y en el respeto mutuo con los compañeros y profesores y en el cuidado de los materiales del Colegio.

Quedamos a su disposición.

Zaragoza 19 de septiembre de 2017

LOS PROFESORES DE EDUCACIÓN FÍSICA