El miércoles 21 de febrero los alumnos de Cuarto fuimos al CaixaForum  a ver una obra musical que se llamaba “Thats a musical”.  Todos fuimos muy encantados. También había niños y niñas de otros colegios. Era superchulo.

En el escenario había muchas cosas viejas. Cuando se apagó la luz todos comenzamos a gritar. Los personajes de ese musical eran un chico y dos chicas, además de un pianista que tocaba genial. Era fascinante cómo tocaba el piano. Al principio cantaban y bailaban juntos canciones de diferentes musicales: “El fantasma de la ópera”, “Los miserables”, “Cats”, “Cabaret”, “Jesucristo Superstar” y “Evita”, en español, o “Mamma mia”, en inglés. También Cuando las hacían buscaban el disfraz de esa obra y se la ponían. Cantaban muy bien y a veces nos hacían reír.

Al final los personajes hablaron sobre lo que querían ser, pero con el tiempo se separaron. Una de las chicas se hizo actriz; la otra, escritora; el chico se montó un chiringuito y el otro chico es pianista.

Todos lo hacían superbién y creemos que a todos les ha gustado muchísimo. Pasamos una mañana maravillosa disfrutando de la obra. Fue fascinante.

Ciro, Ricardo,Ashley, Claudia, Soufian, Elizabeth, Elisa y Rayan.