🗣️ Elecciones al Consejo Escolar

‼️Se necesitan voluntarixs‼️

Existe varias vacantes en el Consejo Escolar que es preciso cubrir con un proceso electoral.

Vamos a intentar realizar una explicación breve de qué es el Consejo Escolar. Los centros educativos se componen de profesorado, alumnado, familias y servicios. En los Consejos Escolares se discuten y se evalúan aspectos del ámbito educacional, de ahí su carácter participativo. Ofrecen la posibilidad de participar, aportar ideas y sugerencias para hacer los centros más dinámicos y abiertos.

En la web del colegio se puede ampliar toda la información del Consejo Escolar: http://colegiojoaquincostazaragoza.com/renovacion-al-conse…/

Durante la segunda quincena de noviembre deben celebrarse las elecciones de los representantes del Consejo Escolar con el siguiente calendario 📆:

Comprobación del censo antes del 4 de noviembre. Para poder votar hay que estar inscrito en el censo y para ello es necesario comprobar que están vuestros nombres en ellos listado del tablón de anuncios de Secretaría.

Plazo presentación candidaturas: del 6 al 9 de noviembre 2018 ‼️Se necesitan voluntarixs‼️

Publicación listas provisionales: 12 de noviembre 2018
Reclamaciones: 13 de noviembre 2018
Lista definitiva: 15 de noviembre 2018