Mañana se celebrará la fiesta de Halloween en el Costa. Toda la comunidad educativa que trabaja en el CEIP Joaquín Costa está trabajando para que todos los pasillos y clases estén perfectamente ambientados.

Os recordamos que

• Alumnado de Etapa Infantil: podrán traer puesto por la mañana algún adorno o complemento relativo a esta fiesta (careta, gorro, diadema…). Pero:NO TIENEN QUE VENIR DISFRAZADOS.
  • Alumnado de la Etapa de Primaria: podrán venir disfrazados desde las 9:00.

En todos los cursos escolares se está trabajando con los alumnos-as manualidades en relación a esta festividad. No obstante, a partir del martes 30 de octubre, para todas familias que os animéis, vuestros hijos podrán traer al colegio manualidades que hayáis hecho con ellos en casa, como por ejemplo: calabazas, fantasmas, esqueletos, calaveras, murciélagos, etc. Todas ellas se las llevarán los alumnos-as a casa el miércoles 31 a las 16:30.

El 31 de octubre en horario lectivo de mañana cada curso hará con el profesorado diferentes talleres relacionados con la celebración. En horario lectivo de tarde , entre otras actividades, los alumnos-as de 5o y 6o Ed.Primaria maquillarán ligeramente la cara a los alumnos de Ed.Infantil y Ed.Primaria. Por ello, rogamos que si algún chico/a tuviera algún tipo de alergia a las pinturas de maquillaje, informen al tutor/a para que no le maquillen).

En el hall del centro estarán expuestos unos terroríficos photocall de la familia Munster y de Monstruos S.A. Desde el martes 30 de octubre todas familias que lo deseen podrán hacerse una foto de recuerdo, informando que tendrá que ser fuera de horario lectivo (de 16:30 a 17:30).

Túnel del terror

Decoraciones de los pasillos