¡Jueves lardero, longaniza en el puchero!

Como todos los años, el jueves lardero es el día que marca el inicio del carnaval. Este año se celebra el 28 de febrero. Un día muy especial en el colegio y para la AFE, porque muchos de los niños y niñas irán con sus disfraces y se realiza el habitual reparto de longaniza.

A las 15.00h, familias voluntarias colaboran en el colegio en el reparto de bocadillos a todo el alumnado, que ya está disfrazado. Estas familias, si quieren participar en el ambiente festivo, pueden venir disfrazadas.

A partir de las 16.30h, se abren las puertas para que las demás familias puedan disfrutar de las actividades programadas.

• Reparto de bocadillos
  • Photocall: con elementos para disfrazarse en el momento y poder hacer una fotografí­a divertida. Os animamos a que compartáis vuestras imágenes con nosotros en las RRSS con una mención @afejcostazgz y con los hashtag #afecostazgz #colegiojoaquincostazgz #carnavalCOSTA
  • Música: todas las actividades se amenizarán con música.

Es entonces cuando disfrutaremos del desfile y concurso de máscaras. Los que quieran participar, mostrarán a los asistentes sus máscaras realizadas en casa. Habrá un premio para el ganador de cada categorí­a:

16.40h Categoría 1. Infantil.

16.45h Categoría 2. 1º, 2º y 3º de Primaria.

17.15h Categorí­a 3. 4º, 5º y 6º de Primaria.

A las 16.50h se desarrollarán juegos dinámicos y divertidos para todos los cursos.

Y…¡tachán!… 17.30h procederemos a la entrega de premios del concurso de máscaras.

Animamos a las familias a venir disfrazados, acompañando a vuestros hijos e hijas. Es una fiesta para que todos disfrutemos en familia.

IMPORTANTE: Para poder llevar a cabo esta actividad, necesitamos padres, madres o tutores voluntarios que colaboren durante este día. Rogamos a los interesados e interesadas se apunten en los listados que colocaremos en los corchos de la asociación, tanto en el patio del colegio como en el Despacho. ¡Gracias!