Novedades

Os recordamos que únicamente se realizará el descuento AMPA de 4€ en cada actividad a aquellas familias que hayan realizado la inscripción de Socios AMPA. Esta inscripción podéis descargarla y cumplimentarla (AMPA), en nuestra APP,  o solicitar una ficha en el Despacho AMPA en horario de atención a las familias.

Como novedades, este año se proporcionará de manera gratuita SÓLO a Socios AMPA un equipo deportivo con el logotipo del colegio compuesto de camiseta manga corta y pantalón corto. Estamos en el proceso de selección del modelo y estará disponible en noviembre. Os avisaremos más adelante cómo seleccionar tallas para su adquisición.

Igualmente, existirá la posibilidad de solicitar un chandal con el logotipo del colegio a muy buen precio, con descuento especial por ser socios.

Si alguna familia quiere adquirir este material y no es Socio AMPA, se le informará del precio.

Además, la empresa ACTEX ha puesto a disposición de las familias una APP, cuyo objetivo es mantener un contacto dinámico con la empresa y  nuestros servicios. En esta APP podremos ver fotos, videos, comentarios de los monitores sobre las actividades extraescolares. Así como información y novedades.

¿Cómo tenéis que descargarla? Desde el Play Store (para la versión Android) o App Store (para la versión de IOS) de vuestro teléfono.
¿Cómo puedo acceder? Se ha enviado al correo electrónico facilitado una clave de usuario y una contraseña. Si alguien no la ha recibido, rogamos contactéis con ACTEX.
Es necesario seleccionar el colegio de vuestro hijo/a.