La AMPA de nuestro colegio ha organizado en coordinación con la dirección del centro para el próximo mes de diciembre (16, 17, 18 y 19), el VI Mercadillo de Juguetes y Libros cuyos beneficios irán destinados a acciones dentro del propio colegio.
 

El mercadillo estará abierto para adquirir a muy buen precio juguetes y libros, nuevos, de segunda mano y oportunidades vintage. Todo ello se verá complementado con actividades paralelas que ampliarán la oferta de ocio de este fin de semana, además de ser una oportunidad única para que familias y amigos entren en este marco incorporable e histórico que es el Colegio Joaquín Costa de Zaragoza.

ACTIVIDADES PROGRAMADAS

SÁBADO 16/12-12.30 a 14.30h.

SWING ON: Bailes de swing en el Costa.
La asociación SwingOn Aragón viene al Costa con el fin de poner ritmo al Mercadillo Navideño de este año 2017. Nos amenizarán con sus bailes y seguro que a más de uno se nos van los pies. Y todo ello en el mejor escenario posible ¡en la Rotonda!
¡Ven a disfrutar de una demostración de Swing y LindyHop!
 
Más información de Swing On aquí
 

SÁBADO 16/12-18.00 a 20.00h.
Sesión de AIR KIDS de la mano de Alaire AirYoga.
Air KIDS: ejercicios de pilates, yoga y acrobacias adaptadas al alumno a través de divertidas dinámicas en las que los más pequeños descubren su cuerpo y experimentan agradables sensaciones aéreas. En el antiguo comedor.

DOMINGO 17/12-11.00 a 14.00h

De mano de Telepizza se instalará el juego de la Oca humano ¡Tú puedes ser la ficha del juego!. ¡Acércate y juega!
 

DOMINGO 17/12-12.00 a 14.00h
Gracias a la empresa ACTEX se creará la “Fábrica de sustos COSTA, S.A.” (Juego de escape o Escape Room).
En la fábrica de sustos de COSTA, S.A. se ha escapado una niña humana de su habitación y ha entrado al mundo de los monstruos. Es altamente tóxica; si la niña toca algún monstruo y no se trata a tiempo, las consecuencias pueden ser fatales. En la fábrica se encuentra nuestro equipo especialista en descontaminación, por si esto pasase. Necesitamos vuestra ayuda para encontrarla y devolverla a su habitación. Debido al peligro de la misión, entraréis en su busca en pequeños grupos y deberéis seguir el protocolo de actuación, para que en caso de contaminación nuestros agentes puedan proceder a la descontaminación de todo el grupo en el menor tiempo posible.
Quedan convocados todos los monstruos mayores de 6 años en el antiguo comedor.

MARTES 19/12-17.00h 
Sorteos. Participa en los sorteos que tenemos preparados, con un único boleto puedes ganar hasta una cesta de Navidad ¡un aguinaldo completo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *