El 8 de febrero no es un día cualquiera, es Jueves Lardero, el de la «longaniza en el puchero», y que nos abre la puerta al carnaval. Para celebrarlo, desde la AMPA del CEIP Joaquín Costa hemos preparado unas actividades muy carnavaleras.

A las 15.00h, familias voluntarias colaboran en el colegio en el reparto de bocadillos a todo el alumnado, que ya está disfrazado. Estas familias, si quieren alimentar el ambiente festivo, pueden venir disfrazadas.

A partir de las 16.30h, se abren las puertas para que las demás familias puedan disfrutar de las actividades programadas.

• Reparto de bocadillos

• Todas las actividades se amenizarán con música.
A las 17.00h, disfrutaremos del desfile y concurso de máscaras. Los que quieran participar, mostrarán a los asistentes las máscaras realizadas en casa
¡Todxs los participantes recibirán un obsequio!Habrá un premio para el ganador de cada categoría:

Categoría 1. Infantil.
Categoría 2. 1º y 2º de Primaria.
Categoría 3. 3º y 4º de Primaria.
Categoría 4. 5º y 6º de Primaria.
Las actividades finalizarán a las 17.30h

Animamos a las familias a venir disfrazados, acompañando a vuestrxs hijxs. Así la fiesta será más dinámica y divertida.

¡Os esperamos!