Queremos dar nuestro agradecimiento a las familias que asistieron a la Asamblea General de socios del viernes 3 de noviembre. Se hablaron de muchas actividades y proyectos que se dirigen a través de nuestra asociación. Os recordamos que es una asociación abierta para todo aquel o aquella que quiera participar, aportando ideas o cualquier otra clase de colaboración.

Para los que no pudieron asistir queremos informarle de algunos de los proyectos que se van a ver este año y os animamos a formar parte de ellos.

GENERALES: Como proyecto estrella de este año queremos poner sombra en el patio (SOMBRAAQUÍSOMBRAALLÁ). Recreación en 360º del colegio, realizando una visita virtual, música en el patio antes de la entrada a las clases (MÚSICAENELCOSTA.)

COMISIÓN LÚDICAS: Merienda de bienvenida, Mercadillo, Paje Real, Jueves Lardero, Semana Cultural, Fiesta Fin de curso, semana Deportiva.

COMISIÓN CRECIENDO JUNTOS: Libros diversidad, Día de las Familias, Talleres gente maravillosa, Talleres para padres de primeros auxilios,

COMISIÓN CUIDANDO EL ESPACIO: Papeleras patio, Tapas de baño en la parte superior, estudio para incluir ventiladores en la parte superior.

COMISIÓN COMEDOR: 3 Visitas sorpresa de familias al comedor para conocer de primera mano como comen los alumnxs y la comida. 1 visita por nivel educativo (necesitamos familias voluntarias).

COMISIÓN COMUNICACIÓN: Revista «La Rotonda».

REGALOS A SOCIOS: Equipaciones deportivas, excursiones, entradas de cine.