Los alumnos y alumnas de 6º ya disponen del impreso de solicitud de reserva de plaza en un centro de Educación Secundaria para rellenar y entregarlo en el colegio. Las familias interesadas en los dos centros de secundaria a los que está adscrito el Joaquín Costa deben indicar el orden de preferencia entre el IES Ramón y Cajal y el IES Corona de Aragón.

Las familias tendrán la oportunidad de conocer el funcionamiento y organización de ambos centros en las charlas informativas que se ofrecerán en el Costa y en las jornadas de puertas abiertas de los institutos.

La primera CHARLA INFORMATIVA la ofrecerá en el Costa el equipo directivo del IES Ramón y Cajal el LUNES 15 de enero a las 16:30 horas.

Por su parte, el IES Corona de Aragón, realiza una JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS el MARTES 16 de enero a partir de las 17:30 horas.