¿Qué es InterActing?

InterActing es Teatro interactivo en el servicio educativo a la enseñanza de idiomas.

Actuaciones de comedia interactiva diseñadas para involucrar a todas nuestras audiencias en una experiencia creativa e imaginativa.  Los espectáculos cambian el foco del teatro más tradicional dando el protagonismo y haciendo del espectáculo a la audiencia.  ¡Los alumnxs salen con la confianza reforzada y con muchas ganas de hablar inglés!

La idea de InterActing es crear un método o una forma de pensar y trabajar que nos hiciera ser más activos, creativos e imaginativos en el aprendizaje.

‘Laugh While You Learn’

‘Ríase mientras aprende’

Los objetivos de InterActing son romper las barreras que obstaculizan expresarse en otro idioma, de forma divertida y natural.

El aprendizaje entendido como un proceso vivo y dinámico donde la motivación es la clave del éxito.  Para aprender de manera efectiva es necesario participar. Por ello, los alumnxs interpretan a personajes relevantes, subiendo al escenario y siendo los verdaderos protagonistas del espectáculo.

Los alumnxs del CEIP Joaquín Costa han disfrutado de esta experiencia con la representación de tres obras: «Gulliver’s Suitcase!», «Jungle Books» y «The Chocolate Factory»

Gulliver’s Suitcase!

Martes, 18 de abril. Los alumnxs de Infantil viajaron en inglés con la obra de teatro «Gulliver’s Suitcase!».

¡Un viaje fantástico y lleno de aventuras!
Adaptación del clásico de Jonathan Swift, en esta comedia interactiva específicamente diseñada para los más pequeños.
“…Este cuarto es un desastre Gulliver! ¡O lo ordenas de inmediato o no vas a ninguna parte!”

Jungle Books

Miércoles, 19 de abril. Los alumnxs de 1º, 2º y 3º de Primaria se divirtieron en inglés con la obra de teatro «El libro de la selva».

Con la novela de Kipling y el musical de Disney como punto de partida, Interacting reinventa el mito del niño salvaje en esta trepidante aventura interactiva de lianas y animales parlantes. Una comedia participativa que enganchará a tus alumnos desde el primer minuto.

The Chocolate Factory

Miércoles, 19 de abril. Los alumnxs de 4º, 5º y 6º de Primaria disfrutaron de la obra de teatro «La fábrica de chocolate».

2017-04-19-PHOTO-00000288

El magnate Willie Wonka busca heredero para su imperio del chocolate. Muchos niños anhelan ser el próximo Rey del Dulce, pero ser digno de dirigir la fábrica no está al alcance de todos. Muchos serán los candidatos, pero ¡el elegido está sentado en el patio de butacas! Comedia interactiva 100% en inglés con participación y diversión garantizadas.