El alumnado de 5º y 6º ha recibido una charla impartida por Marisa García Lacal, presidenta de la asociación «CAI Deportes Adaptados» y han podido  experimentar jugando unos minutos en sillas de ruedas adaptadas a la práctica del baloncesto,  guiados por dos jugadores de dicha asociación.

En esta foto vemos a  Marisa García Lacal, explicando experiencias a nuestros alumnos.

.

A continuación, los niños y niñas de 3º a 6º de E.P. han escuchado la presentación de los instrumentos de la familia viento metal, trompa, trombón y  bombardino, que nos han hecho  dos profesores del Conservatorio Municipal Elemental de Música de Zaragoza.

¡Hemos disfrutado mucho con tanta variedad de actividades!

Realmente las Jornadas culturales  «Diferentes pero Iguales»  han sido a la par que intensas, muy gratificantes.