Este lunes, 26 de marzo, finaliza el plazo para apoyar las propuestas presentadas por la ciudadanía a los presupuestos participativos. Los apoyos pueden darse también de forma presencial en las Juntas de Distrito y Vecinales, en horario de 8:30 a 13:30 horas.

En las Juntas de Distrito se podrán realizar apoyos tanto para los proyectos de distrito como de ciudad, mientras que en las Vecinales (barrios rurales) se podrán hacer para los proyectos de ciudad o bien para proyectos de distrito en el caso de que la persona que realice esta acción esté empadronada en un distrito urbano.

La ciudadanía dispondrá de una relación correspondiente a la totalidad de propuestas de ciudad que están en fase de apoyos, cada una de las cuales tiene asignado un número de identificación. Asimismo, habrá listados con las propuestas de distritos.

Una vez consultados los proyectos a apoyar, se podrá completar un formulario en el que escribir el número de las propuestas favoritas, así como sus datos de identificación personal.

El personal municipal de cada Junta se ocupará de trasladar estos apoyos a la Oficina Técnica de Participación, Transparencia y Gobierno Abierto, que los incorporará a la Plataforma de Gobierno Abierto para sumarlos a los apoyos recibidos de manera telemática.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *