Cerramos otro curso con una gran fiesta a ritmo de batucada, primero en el patio y luego en la rotonda

la foto 1

la foto 2

la foto 1-1

No faltaron la fiesta del agua, talleres, cuentos musicales, disco móvil, premios, sorteos, ricas tartas, pizzas, refrescos …

la foto 3-1

Incluso tuvimos en el comedor exposición sobre el proceso creativo que está transformando nuestro patio. En sus muros vemos un horizonte azul, un espectacular y florido Joaquín Costa y otras intervenciones que te hacen sentir más a gusto en el patio.
la foto 2-1
la foto 3
Vino a ver las primeras creaciones, en las que han participado toda la comunidad educativa, el alcalde de la ciudad, Pedro Santisteve. En la imagen, entre el presidente del AMPA y el director del colegio, junto a los creativos del Proyecto Patio.
Proyecto patio16
NUEVA PROMOCIÓN DEL COSTA
El 21 de junio, el último día de cole, fue un día especial para los alumnos de sexto. Cerraron una etapa para abrir otra nueva en el instituto. El acto fue muy emotivo. Como también emotiva fue la carta que uno de los profesores entregó a sus alumnos que se convirtió en reportaje en Heraldo de Aragón.
Graduación1.16.
Graduación2.16