img-20161214-wa0015img-20161214-wa0016

• Fecha: del 17 al 20 de diciembre 2016

• Descripción: V MERCADILLO SOLIDARIO DE JUGUETES Y LIBROS en el Colegio Público Joaquín Costa de Zaragoza y abierto a toda la ciudad.

Organizado por la Asociación de Padres y Madres, en coordinación con la Dirección del centro. Los ingresos obtenidos se destinarán a acciones solidarias dentro de la Comunidad Educativa.

Este Mercadillo se celebrará en la Rotonda del colegio, situada en la entrada principal, lo que supone un aliciente añadido al poder acceder a uno de los edificios más emblemáticos de la ciudad los días siguientes:

– Sábado 17 de 10 a 20 h

– Domingo 18 de 10 a 15 h

– Lunes 19 de 16:30 a 20 h

– Martes 20 de 16:30 a 20 h

Podremos comprar artículos muy variados, donados por particulares y empresas, como de libros, juguetes, muñecos, vídeos, juegos de ordenador, etcétera

Como todos los años durante la celebración del mercadillo se organizan actividades complementarias en el cole para toda la familia, así el sábado 17 a las 17:00 h nos visitarán Marshall y Olaf (Frozen) que nos ofrecerán una disco-móvil infantil y al terminar habrá un photocall con los protagonistas.

El sábado 17 también pero a las 18:00 se proyectará en el salón de actos el documental ” I am from Syria” sobre la situación de los refugiados, documental realizado por Refugiándonos, al termino habrá una charla-coloquio.

A las 19 h, Escuela de Circo Social. Exploraremos las diversas disciplinas circenses aprendiendo a la vez que jugamos.

El domingo 18 a las 12:00 h en el gimnasio fomento del deporte con una actividad para peques y mayores “Zumba familiar, quematurrón”, habrá zumos y detalles gratis para todos los participantes.

• Horario: de 10 a 20:30 h

• Edad recomendada: todas las edades

• Precio: entrada libre

• Lugar: Colegio Público Joaquín Costa de Zaragoza, Paseo María Agustín, 41