Nuestro colegio participa en el 4º concurso de vídeos navideños organizado por el centro comercial Gran Casa.

El coro del colegio, dirigido por Ana Julián (prof. de música) y Anqi Xia (pianista acompañante)  han preparado tres temas: Oh Tannenbaum (melodía popular alemana. Trad.: Oh! Árbol de Navidad), Akai Hana (canción japonesa. Trad.: rosa roja, rosa blanca) y White Christmas (melodía navideña americana. Trad.: Blanca Navidad) fundidos en una única canción.

Mañana, sábado 30 de noviembre, a las 12h.  en el centro comercial Gran Casa, se dará a conocer el vídeo ganador, junto a la final de la modalidad presencial de villancicos escolares.

Todavía estáis a tiempo de votar. Hay que entrar a la página de Facebook  «Gran Casa» y buscar la sección  «Publicaciones».

Si todavía no habéis visto el vídeo, pinchad en este enlace.

En estas imágenes se ve cómo fue el momento de la grabación realizada el 19 de noviembre.

¡¡¡Enhorabuena a todos/as!!!

Hemos vivido una semana muy intensa y agradecemos las muestras de apoyo  y cariño que habéis mostrado en vuestros comentarios y marcación «Me gusta».

¡Feliz 90º aniversario!