A partir de 1 de marzo, vuestras hijas e hijos pueden elegir las siguientes actividades para realizar en el colegio:
  • Lunes y/o miércoles: Baloncesto y patinaje. Precios por actividad:  Familias AFE un día 14€ /  dos días  21,50€ . Resto de familias por actividad: Un día 18€ /  dos días 25,50€.
  • Martes y/o jueves: Fútbol* y atletismo. Precios por actividad:  Familias AFE un día 14€ /  dos días  21,50€ . Resto de familias por actividad: Un día 18€ /  dos días 25,50€. *Nivel de 4º a 6º de Primaria, sólo martes, en fútbol.
  • Jueves: Baile. Precios por actividad:  Familias AFE un día 14€ /  dos días  21,50€ . Resto de familias por actividad: Un día 18€ /  dos días 25,50€.
  • Pendiente encuesta de Educación 21 (Robótica educativa) en el siguiente enlace https://forms.gle/4dV5H4wPGyHMNHaV9 para conocer preferencias.
Son actividades para Primaria, con el siguiente horario de 16.15h a 17.15h. Los grupos son limitados por medidas de seguridad.
Recuerda que si eres familias socia de la AFE, tienes un beneficio de 4€ en cada una de las extraescolares. Puedes hacerte socio/a a través del siguiente enlace: AFE/INSCRIPCIONES AFE

El plazo de inscripción es hasta el domingo 21 de febrero a las 22:00h en Actex Aragón – CEIP Joaquín Costa

Recomendaciones:

Patinaje

Será obligatorio el uso de patines, rodilleras, coderas, muñequeras y casco (deberán ir marcadas con el nombre del niño/a). Los monitores serán los encargados de ayudar a poner los patines a los participantes. Para quitárselos y con motivo de poder aprovechar el máximo tiempo de la actividad, entregaremos a los niños con todo puesto. Puesta de patines y protecciones: Aconsejamos que para los alumnos que cursen Patinaje por primera vez, practiquéis en casa la puesta de patines y protecciones y así agilizar los primeros días. Todos los alumnos que vengan de casa tendréis que entregarlos a la coordinadora con todo puesto a las16:15h.

Fútbol, baloncesto, atletismo y baile

Se trabajara de manera individual, nada colectivo hasta nueva orden de Educación, como esta en el protoclo de Actividades extraescolares de Dga.

Pago de recibos

El giro de los recibos se gestionará mensualmente y las bajas deberán notificarse antes del día 25 del mes anterior a través de mail joaquincosta@actexaragon.com.

La coordinadora estará todos los días en el colegio durante las extraescolares para atender las necesidades de los niños así como controlar el desarrollo de las actividades y atender cualquier consulta vuestra por teléfono. Este curso por las circunstancias que estamos viviendo no se podrá hablar con los monitores ni coordinadora en las puertas para evitar aglomeraciones, siempre será por teléfono.

Preguntas frecuentes

• ¿Qué pasa si mi hijo/a se queda al comedor? Los monitores pasarán a buscarlos por los espacios donde estén con las monitoras de comedor desde las 16:00h.
  • Mi hijo/a no se queda al comedor ¿puede realizar estas actividades? Sí. Únicamente deberán de estar puntuales, a las 16.15h, en las puertas de acceso que indicaremos una vez se conformen los grupos.
  • Si un día llueve ¿se harán actividades?. No, ese día se suspenden las actividades. Aún así, comprendemos que la conciliación familiar es muy importante, y para aquellas familias que no puedan llegar hasta las 17.15h, les confirmamos que sus hijas e hijos estarán atendidos por los monitores y con la coordinadora y se realizarán actividades complementarias siempre al aire libre y de manera individual bajo techo.