Estimado Familiar:

Quizás te estás preguntando cuales son las actividades y acciones que realiza la AFE del Colegio y por qué habrías de inscribirte en ella. Te daré unos pequeños ejemplos de cuales son:

• AFE ha costeado, gracias a las aportaciones de sus socios/as y a las acciones de recaudación de la propia Junta Directiva, los parques de juego y la decoración del patio, la megafonía del colegio, las mesas de juego de los niños, la instalación de internet del colegio, etc…
  • AFE organiza y sufraga actividades como la Tronca, jueves lardero (la fiesta de carnaval) y la fiesta de fin de curso.
  • AFE sufraga material escolar para el Colegio, cuando los medios económicos del propio centro escolar no se lo permiten.
  • AFE es la encargada de realizar el control del comedor escolar, a través de visitas al comedor, donde solo pueden participar las familias socias de la AFE.
  • AFE organiza y sufraga talleres, para alumnos/as, para las familias y excursiones, a fin de que las familias puedan participar en la educación de sus hijos.
  • AFE coordina y organiza las actividades extraescolares, así como sus exhibiciones

Además, si te haces socio/a, disfrutarás de ventajas económicas, como:

• Un descuento mensual en actividades extraescolares (cada mes siendo socio/a AFE te ahorras 4€, lo que hacen 32€ a lo largo del año escolar)
  • Descuentos en los comercios de la zona, en los establecimientos que colaboran con nosotros).

HAZTE SOCIO/A DE LA AFE Y PARTICIPA EN LA EDUCACIÓN DE TU HIJO/A y, si te animas, COLABORA CON NOSOTROS ORGANIZANDO LAS ACTIVIDADES.

Puedes hacerte socio/a a través del siguiente enlace: AFE/INSCRIPCIONES AFE

Encontrarás un formulario para rellenar, en el cual se os dará dos formas de pago, por transferencia o por giro bancario.

Os recordamos que la cuota es por familia, da igual cuantos hijos/as estén escolarizados.

La cuota es para todo el año y ascienda a 30€.

Os esperamos a todos

Un saludo,