Desde el día 30 de noviembre de 2020 hay servicio de madrugadores.

La Dirección del colegio y la AFE han aunado esfuerzos y han conseguido poner en marcha este servicio, gracias a una subvención de conciliación de la vida familiar y laboral concedida por la Dirección General de igualdad y Familias del Gobierno de Aragón, a través de Inspira, Asociación para la Convivencia.

Hasta el momento hay pocas familias inscritas que son atendidas por una monitora, contratada por Inspira.

Aquí se muestran los datos de interés de este servicio:

• Horario de 7:45 a 9:00
  • Acceso al recinto escolar por la puerta del parking situada en c/ Juana Francés.
  • Coste para las familias: 45 euros al mes.
  • No habrá posibilidad de solicitar este servicio de forma ocasional (días sueltos).
  • Las medidas de seguridad obligatorias para poder usar el servicios de madrugadores será: toma de temperatura a la entrada, uso de gel hidroalcohólico y mascarilla obligatoria, tanto para el alumnado de infantil como el de primaria.
  • Por correo electrónico, si nos preguntáis, os daremos información más detallada sobre los espacios en los cuales estarán vuestros hijos-as, en función de su edad, para proteger y preservar los grupos burbuja.
  • Inscripción en    https://forms.gle/fZP3ERDpm7Qjwf7x5
  • Para más información mandar un correo electrónico a inspiraasociacion@gmail.com o llamar al 629 52 49 47 (Rosa).

guarderia1 guarderia2