Día 9 de marzo de 2017:

Ayer tuvo lugar la presentación del proyecto de tiempos escolares ( pendiente de votación).

Presentación que se hizo en la reunión con familias el día 8/3/2017 (formato pdf): pincha en el siguiente enlace:

Presentación tiempos escolares reunión familias 16-17

Vídeo de la presentación en el Salón de Actos del día 8/3/2017

Día 2 de marzo de 2017:

Publicamos las circulares que dimos a las familias el día 1 de marzo , con el calendario previsto de actuaciones hasta llevar a cabo la votación de familias.

Fecha de votación: 14 de marzo .

Horario de votación: De 8:30 a 17:30.

Lugar de votación: Sala de visitas ( al lado del despacho de dirección).

Pincha en el siguiente enlace para ver la circular:

Información familias votación proyecto tiempos escolares español

Día 28 de febrero de 2017:

Les comunicamos que los dos órganos colegiados (Claustro y Consejo Escolar), ayer día 27 de febrero, más de 2/3 del censo en los correspondientes órganos, votaron afirmativamente, para que el curso 2017/2018, el proyecto de tiempos escolares se desarrolle. No obstante, el siguiente paso que marca la administración educativa es la votación por parte de las familias el día 14 de marzo.

Pinchar en el enlace para ver el proyecto de organización de tiempos escolares validado el 24 de febrero del 2017 por la Comisión de valoración de la Administración Educativa:

Proyecto tiempos escolares Joaquín Costa

Día 24 de febrero de 2017:

Con fecha de hoy, la Comisión de Valoración ha resuelto VALIDAR el proyecto.

El próximo lunes, 27 de febrero, el Claustro (12:30h ) y el Consejo Escolar (16:30 h) tendrán que votar la aprobación definitiva del proyecto.

Si estos órganos colegiados lo aprueban, a partir del martes 28 de febrero, convocaremos a las familias a reuniones informativas y posterior votación.

Validación proyecto

Día 24 de enero de 2017:

Los miembros electos de la Comisión de Elaboración, han aprobado y firmado el PROYECTO DE ORGANIZACIÓN DE TIEMPOS ESCOLARES. (para poder ver el PDF del proyecto, pincha en el siguiente enlace):

Proyecto de organización de tiempos escolares Joaquín Costa

Comunicamos que el calendario de información a familias será el siguiente:

• A partir del 24 de febrero si la administración Educativa valida nuestro proyecto, el Centro Escolar, organizará una temporalización de reuniones durante un período máximo de 10 días para informar a las familias sobre el contenido del proyecto.
  • La votación de los padres/madres, para la implantación de la jornada continua en nuestro Centro Escolar, será el martes 14 de marzo de 2017

Día 9 de enero de 2017

La Comisión para la elaboración del Proyecto, ha elaborado el siguiente calendario de reuniones para la puesta en común:

• 10 de enero de 2017
  • 16 de enero de 2017
  • 23 de enero de 2017

21 de diciembre de 2016

El martes 20 de diciembre se celebró en el centro el Consejo Escolar Extraordinario para realizar la votación de inicio del Proyecto de Organización de tiempos escolares. El resultado de la votación fue de 10 votos a favor y 3 en contra, por lo que comunicamos a todas las familias el inicio de la elaboración del Proyecto.

La comisión para la elaboración del proyecto de tiempos escolares, está constituida por los siguientes sectores:

• DIRECTOR
    • Francisco Gago
  • CLAUSTRO DE PROFESORES
    • David Garcés
    • Clara Járboles
    • Sonia Navarro
  • COFOS (Coordinadora de formación)
    • Ana Julián
  • FAMILIAS