¡Hola a todas las familias!

Comenzamos septiembre con muchísimas ganas. Desde la Asociación de Familias de Escolares (AFE) del CEIP Joaquín Costa queremos daros la bienvenida a este nuevo curso escolar 2021-2022.

Desde nuestra asociación tenemos muchos objetivos para cumplir este año y os invitamos a participar en los mismos. Todos ellos pretenden mejorar la vida de nuestras y nuestros hijos en el colegio y toda vuestra colaboración es muy valiosa. Os animamos a formar parte de la asociación, conocer de primera mano y aportar todas vuestras ideas. Este año, las comisiones tienen un gran compromiso e importancia después de un año a medio gas.

La comisión lúdica continuará programando el ocio de las fiestas. Si te gusta pasártelo en grande y disfrutar de las risas y sonrisas, esta es tu lugar.

Desde proyecto patio se busca dar más dinamismo, color y alegría y a buscar nuevas estrategias de juego.

Con creciendo juntos apostaremos por la igualdad con la programación de actividades y charlas de gran interés tanto para los pequeños, como para adultos, ya sean familiares o profesores. Si algún tema social te preocupa puedes acceder a este grupo para hacérselo saber o para proponer alguna acción.

Estaremos muy atentos al comedor escolar, tanto la organización como la comida para que los comensales tengan cantidad y calidad.

Coordinaremos actividades extraescolares y otras actividades que faciliten la conciliación laboral y familiar.

Todas las comisiones se verán reflejadas en LA ROTONDA, nuestra revista de confianza. Participa como fotógrafa o fotógrafo, escritora o escritor, diseñadora o diseñador gráfico o como buscadora o buscador de noticias. Todas las habilidades que desempeñes son de gran utilidad en este espacio.

Este pequeño resumen es una pequeña parte de lo que se hace desde la asociación con una parte de las familias. Si todas las familias fuesen socias ¿Te imaginas a dónde podríamos llegar?