Información sobre la devolución de los libros de 3º a 6º de EP

Para proceder a la devolución de los libros, es necesario seguir las siguientes pautas:

• Los libros han de ser entregados sin forro, en una bolsa de plástico, con el nombre y curso del alumno o alumna.
  • La cuota del Banco de Libros es de 20€ que deberá de ser entregada durante la reunión con el tutor/a. Rogamos que el importe sea exacto.s
  • Sólo puede asistir una persona por familia.
  • El uso de la mascarilla será obligatorio en todo momento.
  • Se respetará la distancia de seguridad.

Según normativa autonómica sobre BANCO DE LIBROS, las familias del alumnado de 3º, 4º, 5º y 6º E.P que este curso escolar han tenido concedida una beca de libros tendrán que hacer entrega de los libros de texto que han usado. No pagan cuota. ( VER LISTADO POR CURSOS ABAJO).
De la misma manera las familias que este curso han estado apuntadas al banco de libros, tendrán que hacer entrega de los libros que han usado este año su hijo/a. Los entregarán las familias cuyos hijos-as este año han cursado 3º, 4º, 5º y 6º Ed.Primaria ( indicados en la parte inferior). Además deberán abonar la cuota (20 €)

Intrucciones

El día de entrega de notas e informes, cuando entren al hall del colegio por la puerta general del Paseo María Agustín, encontraran unas mesas con carteles para identificar en cuál de ellas tendrán que depositar los libros y abonar en ese mismo instante la cantidad de 20 euros. Por medidas de seguridad sanitarias, es importante, que traigan el importe exacto, dado que tendrán que depositar el dinero dentro de un sobre. Una vez que hayan entregado los libros se les dará un certificado de recepción indicando si ha entregado la totalidad de los materiales curriculares que conforman el lote del Sistema de banco de libros. Quedando pendiente la revisión de los mismos para continuar siendo usuario del sistema.
Toda la información anterior incluye también aquellas familias que hayan solicitado un cambio de centro escolar  y deseen pertenecer al banco de libros en el nuevo Centro.

LISTADO DE LIBROS

Libros que hay que depositar en el centro escolar el día que se les haya citado para tener reunión individual con tutor-a:
3º Ed.Primaria:
– De la editorial Santillana, libros de Lengua, Matemáticas, C.Sociales , C.Naturales.
– De la editorial Macmillan, el libro de Inglés Tiger Team, Pupil’s Book.
4º Ed.Primaria:
– De la editorial Macmillan, el libro de Inglés Tiger Team, Pupil’s book.
– Cuaderno Flauta Fácil.
5º Ed.Primaria:
6º Ed.Primaria:
– De la editorial Macmillan, el libro de Inglés de Tiger Tracks 5. Pupil’s Book.
– De la editorial Anaya, el libro de Música “Aprender es crecer”.
– Cuaderno Flauta Fácil.