Podéis consultar el vídeo aquí. Pinchad en lunes 16 de diciembre. Hay una introducción breve en el minuto 1:28 y luego viene la entrevista completa a partir del minuto 2:18.
FALTAN MUCHOS Y MUCHAS POR APARECER EN LA GRABACIÓN para que fuese completa, no estabais allí físicamente, pero sin vuestra ayuda no habría sido posible este mercadillo. GRACIAS A TOD@S.
En la foto vemos al fondo a la izquierda a Claire, alma del mercadillo, que junto a Judith y a la comisión del mercadillo, han preparado los juguetes , JUNTO A MUCHOS OTR@S VOLUNTARI@S,  previamente a la venta. También les han puesto precio y Claire ha estado allí ,al pie de caja, durante todo el mercadillo.
El hombre de la derecha es Juan, el presidente del AMPA, también alma del mercadillo y facilitador del mismo. Ha conseguido gran parte de los juguetes donados, y sus gestiones han sido imprescindibles para la propia viabilidad del mercadillo.

 Eva Fañanas, a la derecha, es vicepresidenta del AMPA y madre del Costa. Hace visible el papel importante de TODOS los padres y madres del Costa, los que han podido colaborar físicamente (Lola, María, Cristina, Carmen,….etc), los que han colaborado con su apoyo y ánimo, y  los que han venido a comprar para colaborar con su contribución económica. 
Eva también hace visible el papel de los miembros del AMPA, que han hecho posible el mismo (Isabel, Magda, Cristina, Pili, Hnas. Alcubierre, Teresa, María, Juanes, Mª José, ..etc).

 Cristina (voluntaria del mercadillo) en primer plano, Pili (miembro del AMPA y gran motor de los cuentacuentos del mundo) en segundo plano y Mario abajo.
Isabel,a la izquierda, seguro que no quería salir, pero la han pillado con la cámara. Debemos destacar su magnífico trabajo siempre y su disponibilidad para ayudar en el cole.También podemos ver a nuetsra maravillosa conserje.

Responde en el micro Eloy, miembro del Consejo escolar y componente de una familia muy colaboradora que vemos en el vídeo casi al completo.

Y por favor, …..si alguien debería estar mencionado aquí y no lo está, NO HA SIDO INTENCIONADO. Es tan sencillo como mandar un mail a zarapacosta@gmail.com y lo incluimos, no queremos dejarnos a nadie, pero es que de algunos no sabemos los nombres y alguno importante, por despiste, seguro que me he dejado.

GRACIAS A TODOS, los que estáis mencionados y los que no.