El viernes se hará en las clases el desfile de Carnaval, la mojiganga, llevando nuestras máscaras y la pegatina de las mascarutas.
¡Viva el Carnaval!

¿Qué es una Mojiganga?

Era un desfile burlón con personajes ridículos disfrazados de todo tipo, como las mascarutas, vestidos de ropas viejas y enmascarados ocultando quiénes son y animando la fiesta.

Manualidad: Máscaras y Mascarutas

Harán una máscara para el desfile o la fiesta del cole según el modelo.

Juego: El Espejo Roto

Sale una pareja de niños al centro del grupo y uno actuará y el otro será su espejo. Pero como es un espejo roto, tiene que hacer lo contrario del primero: si uno abre los ojos, el otro los cierra; si uno mueve la cabeza hacia abajo, el espejo hacia arriba y así lo que se imaginen. Y después, sale otra pareja.

CONCURSO DE FOTOS DE CARNAVAL
A partir de hoy ,y hasta el 22 de febrero, podeis participar en el concurso de fotografía del Ayuntamiento de Zaragoza. Para más información.Pincha aquí.