Estamos muy contentos de poder anunciar que el 1 de marzo comienzan las actividades extraescolares.

Creo que todas y todos somos conscientes de lo complicado que es organizar este tipo de actividades siguiendo los protocolos sanitarios, así que damos las gracias a los apoyos que estamos recibiendo de las familias del colegio por nuestras gestiones.

Os detallamos cuáles son las actividades consensuadas entre el colegio, empresas y familias:

• Robótica educativa para 1° de primaria. Martes de 16:15h a 17:15h.
  • Atletismo, 1°, 2° y 6° de primaria. Jueves de 16:15h a 17:15h.
  • Baile 3°, 4°, 5° primaria. Jueves de 16:15h a 17:15h.

Si pertenecéis a los cursos y os animáis a cualquiera de las actividades que van a comenzar el 1 de marzo, todavía quedan plazas, aunque limitadas. En caso de no pertenecer a esos cursos y estuvieseis interesadas o interesados, se procederá a realizar una lista de espera hasta poder formar grupo.

Podéis reservar vuestra plaza en