1- LOTERÍA. Pago en el APA desde el martes 15 de enero. Todos los días en horario de mañana y tarde. ara más detalles ver la entrada de éste blog titulada «Lotería ¿cómo cobrarla?».
2- PANCARTA. Renovación de la pancarta de las «Concentraciones de los miércoles».
 Se va a gestionar con un Taller de empleo juvenil la posibilidad de realizar una nueva. El diseño lo realizará una mamá de un ex-alumno del cole y solo se pagará el material.
3REUNIÓN INFORMATIVA de especial interés para todas las familias, martes 15 de enero. Aula-museo, 16:45h.
                    Desde FAPAR nos explicarán los contenidos de la Ley Orgánica para la Mejora de la Calidad Educativa (LOMCE) y de qué manera esa nueva normativa va a influir en el futuro de nuestra escuela.

4- CUENTACUENTOS INTERCULTURAL: CHINA, martes 22 de enero… desde las 16:30h. Público familiar hasta completar el aforo, entrada gratuita.
5- CARNAVAL:
– A partir del lunes 28 de enero, donación al APA de disfraces  (La idea es hacernos con un «ropero»  y que todos los niños puedan tener su disfraz en la tarde de Jueves Lardero)
– Celebración del carnaval, 7 de febrero, invitación a todas las familias al tradicional bocadillo de longaniza a partir de las 16:30 (los niños lo comen en horario escolar de tarde)
          –  Habrá animación musical (Fondo de préstamo del Ayuntamiento)
– Se dispondrá de una MESA INFORMATIVA DEL APA

6- KILO DE AYUDA. Se va a gestionarla realización de la campaña del KILO para este curso escolar.

7- GRUPO AIRE LIBRE:
Salida a la nieve: fecha a concretar (posiblemente el fin de semana del 9-10 de marzo)
– Se han sugerido otras tres salidas para febrero, abril y mayo: repoblación forestal, circuito de bicicletas por el Parque del Agua y excursión al Planetario de Huesca (se han concretado los coordinadores)

8- EXTRAESCOLARES: Actuaciones a partir de la reunión celebrada en diciembre de 2012 sobre valoración de las mismas,

– A partir de la semana del 14 de enero se van a convocar reuniones para que las familias conozcan a los monitores y puedan tratar los temas de interés de la actividad
– Planificar -el curso próximo- reuniones informativas en el mes de septiembre para que se conozcan los responsables y las actividades que se oferten desde el APA

9- FONDOS DEL MERCADILLO: El equipo directivo ha facilitado un listado de material escolar imprescindible del que carece un pequeño número de familias.

– Se autoriza a la adquisición del mismo con el fin de que todos los niños tengan el material adecuado para su trabajo escolar. Así mismo, se acuerda una reunión con la Trabajadora Social del colegio (valoración de prioridades), Equipo Directivo, y una reunión posterior «monográfica» de la Junta.
– Los gastos de gestión del mercadillo y  de la compra de dicho material quedará reflejado en el blog (disponibles en el APA para cualquier consulta)
10- WIFI del cole: conectividad a internet.
Se va a gestionar la instalación de cableado del colegio de modo que el APA se haría cargo de las facturas del material, buscando que una fundación o personal voluntario se haga cargo de la mano de obra.
Un saludo,
La Junta Directiva del APA