Queremos animaros a ir al cine con vuestros hijos aprovechando la oportunidad que nos ofrece el Centro Comercial Plaza Imperial

SOCIOS DEL AMPA… ¡100 invitaciones gratuitas para nosotros!.
Este sabado 26 a las 12:00h. «The Muppets»

Cada familia puede pasar a recoger dos invitaciones (niño acompañado de un adulto) que ese Centro Comercial nos regala.
¿CUándo?
En la oficina del AMPA, en Horario de mañana miércoles o viernes, presentando el DNI y solo por ser SOCIOS de la asociación.
Podéis aprovechar y acercarnos ya los libros y juguetes que penséis donar este año para el II Mercadillo Del colegio que se celebrará el fin de semana 14-15 de diciembre.

y, finalmente, os animamos también a que echéis un vistazo a la enorme oferta de actividades de tarde que ha preparado Plaza Imperial para ese mismo sábado (pincha en el enlace)