¡Hola familias!

Os presentamos nuestras «10 razones para ser de la AFE”

Aunque os mostremos estas 10, os aseguramos que hay muchas más. Nuestra mayor motivación es mejorar la calidad de la enseñanza y los servicios que, desde el colegio, se da a los niñ@s, colaborando con el centro y apoyándole en las necesidades que nos traslade.

Este año nos vamos a esforzar en buscar soluciones para minimizar el impacto y las consecuencias de esta nueva situación. Ya hemos ayudado al centro adquiriendo termómetros, alfombrillas de limpieza de pies y otros materiales de prevención que necesitaban para conseguir una vuelta al cole más fiable, y ello ha sido gracias a las familias que forman parte de la AFE. ¡Muchas gracias!.

La asociación continuará ayudando y luchando para que el centro siga prestando servicios como madrugadores, extraescolares y comedor escolar, que consideramos esenciales para las familias.

Seguiremos con las iniciativas de mejora de instalaciones y mantendremos los beneficios para las familias socias, como las bonificaciones de las orlas de sexto o los descuentos en extraescolares (en caso de que, finalmente, se puedan realizar)

Así mismo, queremos agradecer vuestra confianza en la AFE con el detalle de una mascarilla para los niños socios y niñas socias para todas las familias que se inscriban antes del 16 de octubre.

¿De verdad necesitas más motivos?

¡Únete YA!

A través del siguiente enlace: AFE/INSCRIPCIONES AFE

Os recordamos que las inscripciones se renuevan anualmente para comprobar que los datos facilitados están actualizados.