Animación a la lectura, organizada por el APA del Colegio  y la Junta de Distrito Centro: Lectura continuada del libro «El príncipe que cruzó allende los mares»  ( 3er ciclo de E. Primaria)
Día: 24 de abril, miércoles
Horario: 10- 11:30h.
– Lugar: Colegio Joaquín Costa.
Colegios participantes: C.P. Joaquín Costa, Colegio Compañía de María, Colegio M. Vedruna, Colegio Santa Rosa, C.P. Miraflores y Colegio Escolapias Calasanz.

ORGANIZACIÓN DEL ACTO:
– Presentación, en la que se contará con la presencia de Dña. Patricia Cavero, Presidenta de la Junta de distrito; de Roberto Malo, autor; y David Guirao, ilustrador del libro.
– Lectura continuada del texto en atril /
Proyección simultánea de las ilustraciones con cañón en el escenario
– Turno de palabra e intervención abierta de Roberto y David (Autor e ilustrador)
– Lectura dramatizada por parte del Grupo de Lectura de Mayores Laín Entralgo del libro del cuento del mismo autor: «La madre del héroe»
– Despedida Y ENTREGA DE LIBROS a los niños participantes.