El próximo 28 de mayo celebramos en el CEIP Joaquín Costa la V Jornada Deportiva Solidaria «Proyecto Help».

¿Qué es la V Jornada Deportiva Solidaria «Proyecto Help»?
Todos los años, el Colegio Joaquín Costa de Zaragoza, organiza una fiesta de fin de curso en la que se practican diferentes torneos, exhibiciones deportivas y en la que transcurre una jornada lúdica para niños y padres.
Para este día se organizan torneos de fútbol y baloncesto, animación infantil, exhibiciones de funky, patinaje, gimnasia rítmica, y además bar, mercadillo y rifa; todo solidario. Con todas estas actividades y servicios vendrán participantes de otros centros escolares, niños y padres, aumentando así el número de asistentes al evento.
Este año se va a celebrar por tercera vez de forma solidaria, en esta ocasión para la asociación “Todos con Paula”, en el Colegio Joaquín Costa el 28 de Mayo, 2017.

18359253_1364950016919074_3429023121085659209_o

¿A quién/qué va destinado el dinero este año?
Asociación destinataria: Todos con Paula
¿Quién es Paula?:
Hola, me llamo paula y tengo 4 añitos. El pasado 4 de octubre tuve que ser ingresada en el hospital debido a una meningitis que luego derivó en una sepsis meningococa y provocó en gran parte de mi cuerpo quemaduras de tercer grado. Y debido a una infección que llegó hasta el hueso también tuvieron que amputarme mi pierna izquierda y deditos de mi pie derecho. Han sido muchos meses de hospital, muchas operaciones pero tengo tantas ganas de vivir, he luchado tanto por estar así de fuerte.
Hace poquito que me dieron el alta hospitalaria.

Destino concreto de los fondos: Necesito que me ayudéis a conseguir mi piernita nueva.

Esta asociación se enmarca dentro de las denominadas sin ánimo de lucro y está incluida en el Registro General de Asociaciones de la Comunidad Autónoma de Aragón.

¡Sorteo de regalos!

¡Photocall con los Trolls!

Actividades propuestas:
– Torneo Baloncesto 3×3
– Torneo de Fútbol Sala
– Mercadillo Solidario (pulseras solidarias de «Tras los pasos de Hugo» y otras manualidades)

– Ñam Ñam Solidario.
– Animación Infantil
En cada uno de los puestos de animación infantil, se dispondrá de huchas, donde los participantes deberán abonar «una moneda» para poder disfrutar de dicho taller.
Pintaras
Globoflexia
Photocall Solidario
Hinchables
– Rifa Solidaria. Se sortearán regalos donados por empresas colaboradoras.
– Exhibiciones. Por la tarde tendrán lugar las exhibiciones de patinaje, funky, jota, gimnasia rítmica, etc de los colegios donde trabajamos para animar la jornada.

Crea tu propio ¡Finger Spinner!

¡Hinchables!

Información a través de la empresa ACTEX.