Nuestro cole sonará mucho estos días. En la Rotonda, una gran partitura nos da la bienvenida a las jornadas culturales del Costa que se celebran entre el 17 y 22 de abril. Sus notas podremos escucharlas el martes 21, a las 17:00 horas, interpretadas por la banda de Música del Club Social de Empleados Municipales de Zaragoza, que ofrecerá un concierto en el salón de actos.

Las jornadas se abren el viernes 17 con la actuación de la Camerata San Nicolás. El lunes 20, los alumnos participarán en distintos talleres de música. El martes actuarán la violonchelista Ángela Agüareles y la Camerata Contrapunto. El miércoles 22 la jornada está dedicada al teatro con actuaciones relacionadas con la música.

El programa de actos
«Ama y siente la música»
Los trabajos de los alumnos, expuestos en La Rotonda
La partitura