Desde Ibercaja centrum nos mandan este mensaje a los padres del Costa.
——-
Estimados padres:

Nos ponemos en contacto con vosotros para informaros de una entretenida actividad dirigida a los alumnos más jóvenes que va a tener lugar en Ibercaja Zentrum en los próximos días.  Se trata del curso “MAYORES Y PEQUEÑOS CHEFS” en el que los niños de 5 a 10 años podrán disfrutar de una tarde diferente junto a sus abuelos.

Cocinar es una forma divertida de disfrutar el tiempo libre en familia a la vez que los niños desarrollan su creatividad, aprenden a trabajar en equipo y realizan deliciosas recetas en compañía de sus abuelos.

• Dirigido a niños de 5 a 10 años con sus abuelos
    • Fecha: 21 y 28 de febrero
    • Hora: 18:30 a 20:30 horas
    • Inscripción: Ibercaja Zentrum

Pasaremos un rato muy agradable así que esperamos contar con vuestra asistencia.

¡¡¡¡A disfrutar!!!!