Inscripción de las actividades extraescolares

En el dossier entregado se pueden encontrar tres cuadrantes.

Resumen las actividades (descarga en pdf) por orden alfabético con horarios y precios.
Cuadrante de infantil.(Descargar en pdf)

Cuadrante de primaria.(Descargar en pdf)

En el cuadrante de infantil y de primaria las actividades aparecen clasificadas por colores correspondientes a las empresas que coordinan cada actividad.

Actividades ACTEX: Desde el 11 de septiembre hasta el 17 de septiembre de 2017, a través de la web www.actexaragon.com. También se atenderá personalmente los días 11, 13 y 15 en el Aula Museo en horario de 9:00h a 10:00h.

Natación (El Búho Azul): Días 11, 12 y 13 en el Aula Museo en horario de 9:00h a 11:00h.

IMPORTANTE: Es necesario presentar el recibo del pago en efectivo de la AMPA para acceder al precio bonificado. Para ello la oficina AMPA estará abierta esta semana de 9.00h a 10.00h.

Otras actividades (ROBOTIX, DidacticMusic, Manualidades y Ballet): Desde el 11 de septiembre hasta el 15 de septiembre de 2017, en Despacho AMPA. Horario de 9:00h a 10:00h. Cumplimentando la hoja de inscripción de extraescolares.

Las actividades extraescolares comenzarán el 2 de octubre.

Listados provisionales y listados definitivos. Se expondrán en el tablón de anuncios.

Listados provisionales: 20 de septiembre.

Listados definitivos: 25 de septiembre.

El número mínimo para formar grupo en las actividades será de 8 alumnos/as (excepto Guitarra y Canto moderno, donde los grupos serán de 5 ó 6 o Piano, donde los grupos serán de 3 ó 4).

Pago de recibos

Natación: pago anual en metálico con la inscripción.

Resto de actividades: El pago será domiciliado de manera bimensual entre los días 5-10 de octubre, diciembre, febrero y abril.

– Las altas y bajas deberán comunicarse antes del 25 de cada mes al coordinador del centro, en la AMPA, por teléfono o por email, o no se aceptarán. Si un alumno/a se da de baja durante el bimestre, no se devolverá el importe ya facturado.

– La devolución de recibos supondrá un recargo de 4€.

SOCIOS AMPA: SUBVENCIÓN DE 4€ por actividad/mes. (Recorta la ficha de inscripción que aparece en el dossier por la línea de puntos y entrega en el Despacho AMPA o bien deposi

Observaciones

Actividades coordinadas por la empresa ACTEX y en la actividad de MANUALIDADES, se efectuará un DESCUENTO DE 1€ en la SEGUNDA actividad (Cuando algún miembro de la familia realice en el mes más de una actividad).

– En las actividades deportivas de fútbol y baloncesto existe la posibilidad de federar al alumno/a. Para ello es necesario abonar 25€ aproximadamente por pago de licencias, seguros y cuotas a las federaciones que se cobrarán con el primer recibo de octubre.

– En gimnasia rítmica será obligatorio la compra del maillot del cole para poder acudir a las exhibiciones en otros centros (30€ aprox).

– La actividad de piano precisa el abono de 12€ para la compra de un libro. Sensibilidad musical precisa el abono de 8€ para la compra de un libro. En Guitarra, el alumno/a deberá llevar su propia guitarra.

– Dibujo y Art Attack precisa el abono de 10€ en materiales.

– Para la realización de cualquier actividad sólo 1 día por semana consultar precio.