Jueves 10 de mayo

• Ya se ha empezado a preparar la REVISTA del cole:
    • Se NECESITAN voluntarios para colaborar (Contactar con Juan Gordón/Eva Fañanas)
    • Se NECESITAN  anunciantes 50 euros/anuncio.El mensaje del anuncio tiene que ser compatible con el público escolar. (Contactar con Juan Gordón/Eva Fañanas/Belén Granado)
    • Las tres personas indicadas pertenecen al APA.Para ver horarios y telefono para contactar con el APA pincha aquí, contacta en el grupo de facebook o en el mail del apa.

Lunes 13  Mayo

• Se empieza a preparar la fiesta de fin de curso.
    •  Algunas personas ya se ofrecieron voluntarias a principio de curso para esta actividad.
    • Se realizará una primera reunión para conocernos el lunes 13 a las 16:30h en las filas de los pequeños en el patio.
    • Las tareas van desde pequeñas tareas de colaboración a todo el tiempo que quieras dedicar.
    • Temas: decoración, talleres, instalación de mesas, recoger el material, sonido, diseño e impresión de información a familias,..etc.
    • Si no te apuntaste en la hoja de principio de curso y estas interesad@ acercate a la reunión o contacta con nosotr@s en zarapacosta@gmail.com
  • Si todavía no has entregado la encuesta de extraescolares, hazlo cuanto antes, sino puede que la actividad que te guste no se oferte al curso que viene por pensar que no hay suficientes personas interesadas.

Viernes 17 de mayo:

• Dia de evaluación para los niños de natación primaria.

Miércoles 22 de mayo 16:30h.

• Cuentacuentos del mundo:Nicaragua.

Viernes 24 de mayo:

• Último día de extraescolares.
    • Último día de natación primaria y día de padres de la actividad.

Semana cultural APA (27 a 31 mayo)

•  Actividades culturales-deportivas fuera del horario escolar.
    • SE NECESITAN VOLUNTARIOS PARA PITAR EN LOS PARTIDOS. Voluntarios contactar con Oscar de ACTEX (para ver horarios y telefono para contactar pincha aquí).
    • Los niños que han estado todo el curso en una extraescolar y sus padres tengan problemas para asisir a recoger al niño coincidiendo con la hora de su extraescolar durante la semana cultural, consultar con Oscar de Actex (para ver horarios y telefono para contactar pincha aquí). .

Jueves 30 de Mayo

• Se necesitan voluntarios para formar equipos de padres y profesores para jugar.
    • Los voluntarios pueden contactar con Oscar de ACTEX (para ver horarios y telefono para contactar pincha aquí).

Viernes 31 de mayo

• Último día para apuntarse al abierto por vacaciones.

Sábado 1 de Junio

• Torneo deportivo APA en el Joaquín Costa y jornada solidaria.
          • Ya hay algunos voluntarios para pitar los partidos pero si aparecen más voluntarios así se pueden hacer más partidos.
          • Contactar también con Oscar para apuntar a vuestros hij@s a los torneos de fútbol y baloncesto que se celebrarán ese día.
          • Os iremos informando de las actividades solidarias complementarias.

Lunes 3 Junio

• Empiezan la jornada continuada. Niños sin comedor salen a las 12:30h y los niños con comedor salen entre las 14:30-15h.
        • Si hay niños suficientes apuntados se formará grupo de ludotardes y/o estudio vigilado y los niños apuntados saldrian a las 16:30h. Todavía no se conoce el precio de la actividad, pero próximamente habrá una comunicación a las familias.

Sábado 15 de junio

•  Bicicletada desde el colegio al parque del agua organizado por el Grupo Aire Libre (APA)

Jueves 20 de junio

• Asamblea general APA: Todos los padres/madres invitados a participar.

Viernes 21 de junio

• Dia de Notas y Fin de las clases

Lunes 24 de junio

• Comienza abierto por vacaciones. Unas colonias urbanas con mucho éxito. Necesario entregar hoja de inscripción antes de 31 de mayo. Te puedes apuntar por semanas, con o sin comedor, desde el 24 de junio al 31 de julio.