Durante el mercadillo navideño los dias 15 dic y 17-19 dic estuvo expuesto un árbol de los deseos, aqui recogemos vuestros/nuestros deseos escritos en las distintas hojas de ése árbol.
DESEOS ACTIVIDADES DEL APA
  • Participación en un APA FUERTE , llena de padres y divertida (5 Hojas) («Me gusta lo unido y entusiasta que está, ¡SOMOS UN GRAN EQUIPO EN UN GRAN COLE!»; «Deseo que todos los padres estemos unidos para luchar más fuerte por nuestro cole»; «Desearía que todos los padres participaran en las actividades de APA»;“Las dificultades nos hacen crecer y cómo crece este APA. ¡Bravo por el trabajo de todos!», «HOLA AMIGOS. Deseo que el APA sea muy divertida»;»¡QUÉ NO OS FALTE NUNCA ESTE ÁNIMO! ¡MUY BIEN!»)
  •  Campaña Kilo (3 hojas)(«Volver a poner lo de entrega solidaria de alimentos»; «Me gustaría que volviera a realizarse la campaña del kilo»;»Permitir exponer los trabajos de los niños y hacer la campaña del kilo»)
  •  Fiesta Del agua (2 hojas)(«Quiero que haya más juegos en la fiesta del agua»; «Quiero que hagan más juegos en la fiesta del agua»)
  •     «Ayudar al grupo de esquí de 6º»
DESEOS ACTIVIDADES DEL COLE
  • Permitir exponer los trabajos de los niños …
  • En Días de mucho frío, que se puedan quedar los niños en clase
  • Refuerzo: Que hubiera más ayuda para los niños que van mal en clase
DESEOS SOBRE EDUCACIÓN
  • Deseo que consigamos mantener una educación pública, laica, de calidad, como el Joaquín Costa.
DESEOS EDIFICIO DEL COLE
  • Deseo que este colegio siga siendo el más bonito.
  • Piscina (3 hojas) (Que haya piscina, Deseo que haya piscina, Me gustaría que el colegio fuera con piscina pero es muy bonito).
ESPÍRITU NAVIDEÑO
  • Deseo salud para mí y los que me rodean.
  • Deseo, deseo, deseo mucha paz (todo muy currado).
  • ¡Que la paz llegue a todos nosotros en estos momentos tan convulsos para todos! Feliz Navidad.
  • Deseo que ningún niño se quede sin regalo. Feliz Navidad.
  • Desearía que todos los niños tuvieran juguetes, comida, casa y cariño. Son el futuro.
  • Deseo que todos los profes fuesen felices.
  • Desearía que todos los niños tuvieran el regalo más bonito del mundo.
  • Me gustaría que, el próximo año, la gente no critique tanto.
  •  La buena fortuna traiga para todos mucha alegría.
  • Que el año nuevo nos traiga DEMOCRACIA REAL  y ESCUELA PÚBLICA de CALIDAD.
  • Que Rajoy no recorte tanto.
  • Deseo salud y que se soluciones el problema de la educación.
  •  Que todo el mundo sea feliz.
  • Que Papá Noel traiga regalos para todos los niños.
  •  Deseo un cole GENIAL.
  • Deseo que todo el colegio estuviera feliz.
DESEOS PERSONALES
  • Más claros y menos nubarrones. Que no nos quiten las cosas.
  • Un juguete de un corazón.
  • Deseo que los Reyes Magos me traigan un bombero  (no se sabe si la letra es de niño o mama).
  • Deseo tener una casa con piscina.
  • Quiero fiesta.
  • Deseo que mis sueños encuentren su camino.
  • Que mi hermana no sea tan plasta.
  • Quiero tener chiqui car.