El día Carnaval ( jueves lardero) los alumnos de Infantil hicieron fiesta en sus aulas y los de Primaria jugaron en las diferentes estaciones que se montaron en el patio del recreo.

¡Y por fin llegó la hora de divertirnos !. Bajamos al patio disfrazados y había puestos una serie de juegos como: lanzamientos a canasta, lanzamiento de bolos, aros, tiro de precisión a una portería , tiros a daiana, tiro a la rana, petancas..

Cada juego tenía un profesor de responsable, donde algunos de ellos también iban disfrazados.

En cada juegos nos daban una cantidad de caramelos y si lo hacíamos muy bien nos daban puntos, que luego más tarde podíamos canjear por regalos. Por ejemplo, había pelotas, pulseras hasta juegos de mesa ( 5 puntos )..

Alrededor de las 17:00, todos nos fuímos a coger una botadillo de longaniza y una botellita de agua. Y aquelllos que por su religión no pueden comer longaniza, pues tenían un bocadillo de tortilla de patata.

Que día tan bonito, rodeada de gente disfrazada de policía, princesas, pirtas, rockeros….

Autora: Paola 6ºA

A continuación os dejamos una recopilación de fotos:

INFANTIL 3 AÑOS A:

.00

INFANTIL 3 AÑOS B:

INFANTIL 4 AÑOS A:

INFANTIL 4 AÑOS B:

INFANTIL 5 AÑOS A:

INFANTIL 5 AÑOS B:

A CONTINUACIÓN FOTOS DE LOS ALUMNOS DE PRIMARIA: