LA LINTERNA MAGICA, un club de cine para niños de Primaria, muchos alumnos del Costa van cada sábado a ver sus películas y la animación de la PAI. Las películas se proyectan normalmente en el cine Palafox y son de todos los tipos, agrupadas en ciclos de hacer reír, soñar, llorar o incluso un poco de miedo. Como principal objetivo “Descubrir los secretos y las emociones del Cine”.

Hasta el momento cuenta con el apoyo del Gobierno de Aragón, Ayuntamiento de Zaragoza y Caja Inmaculada, aunque debido a la crisis no sabemos si dichas ayudas se mantendrán, por lo que desde la linterna se está haciendo una labor para difundir este asunto difundiendo un video en el que ha participado Virginia, mamá del Costa, y que podéis ver guapísima a la izquierda en la foto.

Otras madres del Costa que también colaboran con la linterna , son Blanca (madre de sexto curso)  y  Claire (madre de tercero de primaria).

Desde aquí esperamos que la LINTERNA PUEDA CONTINUAR EL AÑO QUE VIENE!! y que los alumnos del Costa puedan disfrutar del privilegio de participar de la actividad.

P.D. Esta foto fue tomada ayer en la sesión de cine al aire libre que la linterna hizo en la plaza de las Armas y en la que lo pasamos estupendamente.

Estamos abiertos a que nos mandéis fotos o contenidos al blog (zarapacosta@gmail.com) para publicarlos. Animaros.