La tercera edición del Mercadillo Solidario del Costa, clausurada el martes 16, ha sido un nuevo éxito de asistencia de público. Han sido muchos los que han aprovechado para comprar sus regalos de Navidad entre los cientos de juguetes y libros expuestos.

Todo ello ha sido posible gracias a la participación y colaboración de un buen número de padres, de la dirección y las conserjes del centro, así como de los alumnos de quinto y sexto en el traslado de los juguetes a la Rotonda y en los preparativos.

El mercadillo ha tenido, además, una gran difusión a través de los medios de comunicación. El Periódico de Aragón, Radio Zaragoza, Aragón Radio, Onda Cero, GestionaRadio y Aragón Televisión, en su programa Aragón en Abierto, se hicieron eco del evento. Esto unido a los numerosos carteles colocados por toda la ciudad.

Aquí os dejamos unas imágenes del mercadillo

De la bonita decoración de la Rotonda realizada por los alumnos

Del extraordinario espectáculo de magia celebrado el domingo