El 17 de octubre de 2013, a las 16,30h se reunen los miembros designados en el Consejo escolar.

El orden del día es:

1. Lectura y aprobación , si procede del acta correspondiente al anterior Consejo escolar.
  2. Presentación y aprobación , si procede, de la cuenta de gestión correspondiente al curso 2012/13 y presupuesto para el curso 2013/2014.
  3. Lectura y aprobación, si procede, de la programación General Anual del curso 2013/2014.
  4. información sobre el Plan Impulso.
  5. Información sobre la becas de comedor del Ayuntamiento.
  6. Aprobaciónde la participación en ele programa de fomento de la actividad deportiva.
  7. Ruegos y preguntas.

Como sabeis, si algún padre/madre quiere tratar un asunto en el Consejo Escolar, la mejor forma de hacerlo es dirigirse a los reprentantes de los padres en el mismo, para que ellos lo trasmitan.
Podeis consultar la composición del Consejo escolar  aqui,  para saber a quien os podeis dirigir.