ASAMBLEA EXTRAORDINARIA
? 20 de abril
⏰ 16.30h

El pasado 23 de marzo de 2018 la Junta del AMPA Joaquín Costa tomó la decisión unánime de convocar una Asamblea Extraordinaria que permita, a partir de un cambio de denominación, acoger la realidad de todas las diversidades familiares. El objetivo es que que quienes ejercen la crianza y educación de los escolares del centro se reconozcan como parte de esta asociación por derecho propio.

Por ello, y en su nombre, Juan López Udina, como Pesidente de la A.M.P.A. del C.E.I.P. Joaquín Costa de Zaragoza convoca: ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA a celebrar el próximo viernes, 20 de abril de 2018, a las 16:30 horas en primera convocatoria y 16:45 h. en segunda, en el Aula Museo, con arreglo al siguiente orden del día:

ORDEN DEL DÍA DE LA ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA

1º. Cambio si procede de la denominación de la Asociación por: “Asociación de Familias del Alumnado del Colegio Público Joaquín Costa ó
Asociación de Familias de Escolares del Colegio Público Joaquín Costa”
2º. Ruegos y preguntas.

Zaragoza, a 23 de marzo de 2018