Desde el lunes 16 de mayo y hasta el viernes 29, se desarrollarán en las aulas de 1º de infantil a 2º de Primaria talleres impartidos por el «Espacio Itaca».

El objetivo principal de la actividad es fomentar el desarrollo emocional del alumnado.

En las distintas sesiones se va a interactuar con animales especialmente preparados para ello con el fin de enseñarles a relacionarse correctamente y se propondrán aspectos sociales y/o emocionales.

La actividad ha sido propuesta al colegio por la comisión «Creciendo Juntos» de la Asociación de Madres y Padres del colegio y está subvencionada en su totalidad por el AMPA J. Costa.

Educonanimals

Os animamos a visitar la página web o facebook del Espacio Itaca. (www.espacioitaca.com)