Madrugadores y Ludotardes

A partir del 8 de septiembre todas las familias del CEIP Joaquín Costa podemos hacer uso del servicio de madrugadores y de ludoteca.

Madrugadores

Se trata de un servicio para las familias que necesitan dejar a sus hijos temprano, antes del inicio de la jornada lectiva. De esta manera, las niñas y niños están atendidos dentro del centro escolar en un ambiente lúdico y educativo.

Horario: de 7.30 h a 9.00 h horas de lunes a viernes.

Tarifa: 35€/mes. Posibilidad de días sueltos: 5€.

Obligatorio el uso de la mascarilla tanto para alumnos de Infantil como de Primaria.

Ludotardes divertidas en septiembre

Otra apuesta a la conciliación laboral y familiar es el servicio de ludotardes. En el mes de septiembre, iremos alternando diferentes tipos de actividades adaptadas a cada grupo de edad. Los niños aprenderán a compartir, a relacionarse con los otros, a preocuparse por los sentimientos de los demás y a trabajar juntos por un mismo objetivo y, por lo tanto, aprender a ganar o perder como un grupo. El objetivo de todos los juegos que se han seleccionado es que todo el grupo funciona como un conjunto en el que cada persona puede aportar diferentes habilidades y/o capacidades.

Horario: de 15.00 h a 16.15 h

Tarifa: Semana completa 12€ (la semana del 8 al 10 de Septiembre el importe son 7€).