El mural gigantesco de la huerta zaragozana y el trabajo de maqueta realizados por alumnos de 5º de los colegios públicos Joaquín Costa y Valdespartera, respectivamente, han sido los ganadores del concurso ‘La Huerta de Zaragoza’ organizado por la empresa de Combi Catering en los centros públicos donde gestiona el servicio de comedor.

Los alumnos de los dos centros premiados participarán en los talleres sobre Alimentación y Biodiversidad en la Huerta de Zaragoza que impartirá Slow Food. Asimismo, la empresa de catering ofrecerá talleres sobre Alimentación Saludable a los colegios Lucien Briet, Fernández Vizarra (Monzalbarba) y Santo Domingo.

A partir de las 17 horas del jueves 12, podrán verse en la rotonda del Costa los trabajos presentados, junto a la exposición del artista zaragozano Lázaro Vela. Además habrá juegos, cuentacuentos y vino español.