FAPAR nos trasmite esta carta que les ha llegado desde CEAPA para que colaboréis en un estudio  realizando una encuesta anónima sobre la utilización de las redes sociales de nuestros hijos.

————

Amigas y amigos:

Fundetec, la Fundación para el Desarrollo Infotecnológico de Empresas y Sociedad, está haciendo un pequeño estudio sobre las redes sociales y los menores, y la percepción que padres y madres tienen de ellas respecto a sus hijos e hijas. Para ello, han preparado una miniencuesta muy breve totalmente anónima. Por ello, os enviamos la encuesta por si os interesara participar y colaborar en su difusión y que pudieran contestar así el mayor número de padres y madres posible.  

La encuesta está en http://www.fundetec.es/encuesta-sobre-redes-sociales, y la puede responder cualquier persona con hijos o hijas. El plazo para contestarla es antes del 15 de abril. 

También han preparado el hashtag #mihijoenredes para que, a través de Twitter, los padres y madres respondan a la pregunta: Mi hijo usa las redes sociales para… 

Muchas gracias y un saludo

 Un saludo
Mª José García
FAPAR 976321430
fapar@fapar.org
http://www.facebook.com/FAPAR.JuandeLanuza
———-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *