A lo largo de esta semana están expuestos los trabajos realizados por los diferentes colegios que han participado en el concurso COMBI “La huerta de Zaragoza”. Y la entrega de premios y realización de actividades gastronómicas y lúdicas son el jueves 12 de marzo en el CEIP “Joaquín Costa ” a las 17:30.

Concretamente han presentado trabajos estos centros escolares ( en los cuales su comedor está gestionado por Combi Catering): 

-CEIP Joaquín Costa 

-CEIP Valdespartera

-CEIP Lucien Briet

-CEIP Fernández Vizarra ( Monzalbarba ).

-CEIP Santo Domingo

Una vez reunido el jurado, han reconocido la gran calidad de todos los trabajos, pero finalmente se han decantado por éstos dos: 

-CEIP Joaquín Costa: Por el mural conjunto realizado por alumnos de 5º E.P

-CEIP Valdespartera: Por el trabajo realizado por el grupo de 5ºB formado por Unai, Daniel B, Raúl, Mya y Mara.

Los premios son los siguientes:

-2 talleres sobre Alimentación y Biodiversidad en la huerta de Zaragoza  impartidos por Slow Food, con visita a la huerta para conocer varios alimentos seleccionados por su importancia , relevación , tradición y /o riesgo de desaparición. 

-3 Talleres sobre Alimentación Saludable impartidos por Combi Catering. 

A continuación os exponemos el resto de trabajos presentados:

     Después de la entrega de premios, en el propio centro escolar CEIP “Joaquín Costa”, se amenizará la tarde con una degustación con platos elaborados con alimentos de la zona aragonesa. Además también se harán actividades para los alumnos como cuenta-cuentos o elaboración de máscaras

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *