Las responsables de la comisión de comedor fueron dos comensales más en el segundo turno del comedor el 14 de marzo. Como el resto de los alumnos comieron:
 
Puré de patata, puerro y zanahoria 
Muslos de pollo en salsa de verduras 
Fruta de temporada: plátano
 
 
Como en otras ocasiones, valoraron la calidad del menú y el ambiente que se vive en el comedor. 
 
Sobre el menú opinan que “el puré estaba muy bueno y las verduras habían sido cocinadas y trituradas por el equipo de cocina. Los muslos de pollo asados al horno también estaban muy buenos”.
 
En cuanto al postre, “los plátanos nos parecieron verdes, aunque al quitarles la piel comprobamos que estaban buenos. Preguntamos a varios niños y niñas qué les parecían y dijeron que los preferían así porque amarillos con motitas no les gustan”. 

Sobre el ambiente del comedor “h
ubo un momento en que el volumen de las conversaciones subió tanto que el director vino a corregir el comportamiento de l@s comensales y a instarles a que dejasen de gritar. En principio surtió efecto, aunque en seguida el tono volvió a subir”.
 
Ambas coinciden en que, “en el comedor, es imposible hacerte oír en un tono de voz «normal» y también que hay niñ@s que no destacan por un comportamiento ejemplar mientras comen”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *